20.7.17

| Vacios |

Hay etapas en las que me siento desconectada, me hace acordar a cuando tenia las desrealizaciones hace unos años.

Tengo momentos en los que siento que vivo todo de afuera, como que la vida corre y me arrastra y yo la vivo pero sin tomar ninguna decisión activamente.
Me desligo de las responsabilidades y me acoto a mi rutina.
Tengo mi horario para acostarme, para levantarme, entro al trabajo, voy al gimnasio, y me adapto a los planes que el resto tenga.

Generalmente soy una chica que tiene planes, proyectos, motivaciones... pero me agarran momentos en los que se me va todo, pienso que todo es temporal, que nada dura, que en algún momentos nos vamos a elevar a otro plano y todo lo que haga no tiene sentido o que no importa tanto.
Si, me agarra de a poco ese pensamiento depresivo que me dominó tantos años, o quizás es así la vida, o quizás es la crisis de los 30, o quizás es un mecanismo de defensa.

A veces me da miedo "despertarme" en un tiempo y arrepentirme de haber perdido tanto tiempo sin tomar iniciativas.

En esos momentos nunca paso bien la noche, o duermo mucho o duermo mal. 
Se que la mente me esta trabajando en un segundo plano, pero no lo escucho.
Es como si ya me hubiera rendido... pero al mismo tiempo no quiero ser de esas personas mediocres o conformistas con la vida.
Yo no estoy conforme... pero tampoco siento que valga la pena hacer algo, se entiende?

Son los pensamientos de un Jueves a las 17:18hs en el que desearía estar en mi cama tapada hasta la nariz y la persiana bien cerrada.

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario